La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina: le vamos a presentar la historia de un pequeño de dos años que se queó sigo a nacer. Su familia encontó un tratamiento que le podía ayudar a recuperar la vista.
Hugo: pero necesita la ayuda del úblico. Carola guerrero de lón nos tiene esta historia.
Carola: conozcan a jeús miguel. Todos los que lo conocen lo describen como...
Él es un niño alegre, fuerte porque pesar de las cosas que ha pasado, de las complicaciones que ha tenido ha luchado. Los doctores han dicho que ha luchado mucho.
Carola: el pequeño sufre de una rara condicón conocida como retinopaía. Su condicón no le permite ver.
Estuvo tres veces en la incubadora. Despés de los tres meses fue cuando nos dijeron que el beé ya haía perdido la vista de un ojito, pero se poía rescatar el del otro ojito.
Pero se tardaron en operarlo. Ya cuando nos mandaron a éxico fue demasiado tarde.
Ya haía perdido la vista de los dos ojitos. Carola: desde ese ía sus padres se dieron la tarea de buscar una cura y la encontraron pero en china.
Es un tratamiento con élulas madre. Recuperar algunas neuronas que se le murieron en su cerebrito que es lo que le afecó.
Carola: el costo total para cubrir gastos édicos y váticos es de 700,000 pesos, una cantidad aproximada a 50,000 ólares. Su padre es chofer y no cuenta con los recursos necesarios por lo cual desde el centro de texas su ío ismael se ha dado la tarea de ayudar a recaudar el dinero ya que dice que tiene la esperanza de que en alún nivel pequeño recupera la vista.
Pedimos el apoyo a las deás personas para que podamos recordar ese dinero y poder darle la oportunidad a nuestro hijo para que nos conozca y pueda conocer lo que nosotros conocemos. Contemplar la naturaleza.
Una puesta del sol o un simple amanecer. Regina: para ayudar a miguel a