La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriel: riesgo tiempo severo no estaé cobertura, parece costumbre que las tormenta visita nuestra regón. Hay que tener cuidado tenemos una panoámica de san antonio, todo se mantiene en calma las cinco la mañana pero las tormentas estaán esta tarde, noche no precisamente en san antonio sino ás bien en esta franja fronteriza y nuestra zona montañosa.
Vamos a echar un vistazo a lo que registramos a esta hora de la mañana. Muy buenos ías para nuestros amigo de del ío, aí como global de mercurio se mantiene alto casi llegando a los 70.
Tenemos tormentas hacer lo que es el oeste de texas. Como puede ver a lo que es elárea de el paso, aí como los tres amigos de la regón de lugo.
Tenemos riesgo de tiempo severo elevado principalmente para el condado bandera y sus alrededores, uvalde, aí como johnson estaán no en 12 de la postura de lluvia a partir de de las 5:00 de la tarde. Austin y san antonio en nivel ínimo pero sin embargo todaía hay que preocuparnos or que la lluvia pudiera generar algo de granizo pequeño hacia nuestra área de cobertura, fuertes vientos tambén esta tarde que puede llegar hasta 50 millas por hora y la lluvia se mantendé vigente y no se puede descargar alguna que otra abierta por tornado, como ocurró la semana pasada en la regón de la sin ton.
A qé hora se mantendá la tormenta la regón? A partir de las 7:30 la lluvia ás intensa se estaá enfocando a la regón de sonora, aaí como asociado con la ínea frontal estaá avanzando el este san antonio aí como tambén el corredor de la 35.
Estaremos registrando lluvia en san antonio y austin, sin embargo la probabilidad es a partir de la 1:00 de la mañana, al menos a lo que veía siendo las cuatro. Los modelos arrojan que los acumulados estaán manteniendo ás que nada a lo que es el oeste de la regón, principalmente podemos ver una " en los acumulado de lluvia.
Jueves y viernes mantendremos con el sol que estaá dominando el dos esplendor. Temperaturas hasta los 90, recuerde mantenerse hidratado.
En austin mañana tendremos un 30% de probabilidad de lluvia, eventualmente hasta el viene nos mantendremos con el cielo despejado. Tengo ás informacón de las condiciones del tiempo atás de la redes sociales, me