null: nullpx
Texas

Parte del San Jacinto Boulevard estará cerrado por construcción en la zona

La carretera estará totalmente cerrada en un tramo hasta el 1 de diciembre que culminen trabajos para expandir el Complejo del Capitolio.
23 Sep 2019 – 3:44 PM EDT

A partir de este lunes, parte del San Jacinto Boulevard en el centro de Austin estará cerrado hasta diciembre a medida que los equipos trabajan para expandir el Complejo del Capitolio.

San Jacinto Boulevard estará totalmente cerrado entre Martin Luther King Jr. Boulevard y 18th Street hasta el 1 de diciembre. La calle Brazos permanecerá abierta al tráfico en ambas direcciones y la dirección de San Jacinto de la calle 17 a la 18 cambiará temporalmente para que las personas puedan acceder al estacionamiento R y al estacionamiento de visitantes del Capitol Services Building.

Sin embargo, eso significa que no habrá estacionamiento en la calle en esa cuadra, pero habrá algunos estacionamientos públicos disponibles en el garaje R y otros lugares cercanos. Aquellos que tomen el autobús también verán algunos cambios.

Los autobuses 7, 10, 103, 111, 142, 171 y 935 que típicamente circulan por San Jacinto serán encaminados alrededor del cierre. Cuando se complete, el Complejo Capitol tendrá un centro comercial peatonal, estacionamiento subterráneo y nuevos edificios de oficinas para ayudar a consolidar al personal de la agencia estatal de Texas.

La construcción de la fase uno debería concluir para 2022 y costará 581 millones de dólares.


¿Dónde están las peores carreteras de EU?

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinConstrucción

Más contenido de tu interés