A partir de este lunes, parte del San Jacinto Boulevard en el centro de Austin estará cerrado hasta diciembre a medida que los equipos trabajan para expandir el Complejo del Capitolio.
Parte del San Jacinto Boulevard estará cerrado por construcción en la zona
La carretera estará totalmente cerrada en un tramo hasta el 1 de diciembre que culminen trabajos para expandir el Complejo del Capitolio.


San Jacinto Boulevard estará totalmente cerrado entre Martin Luther King Jr. Boulevard y 18th Street hasta el 1 de diciembre. La calle Brazos permanecerá abierta al tráfico en ambas direcciones y la dirección de San Jacinto de la calle 17 a la 18 cambiará temporalmente para que las personas puedan acceder al estacionamiento R y al estacionamiento de visitantes del Capitol Services Building.
Sin embargo, eso significa que no habrá estacionamiento en la calle en esa cuadra, pero habrá algunos estacionamientos públicos disponibles en el garaje R y otros lugares cercanos. Aquellos que tomen el autobús también verán algunos cambios.
Los autobuses 7, 10, 103, 111, 142, 171 y 935 que típicamente circulan por San Jacinto serán encaminados alrededor del cierre. Cuando se complete, el Complejo Capitol tendrá un centro comercial peatonal, estacionamiento subterráneo y nuevos edificios de oficinas para ayudar a consolidar al personal de la agencia estatal de Texas.
La construcción de la fase uno debería concluir para 2022 y costará 581 millones de dólares.
Otra noticia que te puede interesar:




















