AUSTIN, Texas. - Devon Bernier y su esposo dieron la bienvenida a trillizos idénticos en el hospital Ascension Seton de Austin el pasado 29 de marzo del 2020 y esta semana dieron a conocer las fotos de cómo lucen los bebés, quienes pronto cumplirán 8 meses.
Estos trillizos van a cumplir 8 meses y sus padres comparten la historia de cómo llegaron al mundo en plena pandemia
Devon Bernier y su esposo se casaron hace algunos años cuando ambos estaban en sus 40s. Poco después, Devon inició un proceso de fecundación in vitro y meses después dio a luz a trillizos idénticos, al inicio de la pandemia del coronavirus en EEUU.

Esta pareja de Austin vio nacer a sus hijos Maverick, Colton y Jack Mullenix a solo días de que autoridades locales emitieran órdenes de mantenerse en casa, a comienzos de la pandemia de coronavirus.
Después de casarse, alrededor de sus 40 años, Devon inició un proceso de fecundación in vitro con el propósito ayudar a la concepción de un bebé. Una de sus hermanas le donó un óvulo para ayudarla a hacer realidad el sueño de ser madre.
Durante una visita a su doctor, la pareja recibió la noticia de que había tres diferentes latidos. Nerviosos ante los posibles riesgos que conlleva el estar embarazada con múltiples bebés, la pareja optó por esperar hasta que nacieran sus hijos para saber el sexo. Devon dio a luz a finales del mes de marzo a sus tres niños los cuales nacieron saludables. La pareja describió esta experiencia como un ‘pequeño milagro’.
Si bien covid-19 afectó su experiencia de parto debido a las políticas de visitantes y otras medidas de seguridad implementadas en el hospital, Devon dice que personal médico del Centro Médico Ascension Seton en Austin la hizo sentir como si estuviera rodeada de amigos.
“Aunque no pude ver sus caras, me sentí muy apoyada por el personal. Eran cálidos y prácticos”, dijo Devon. "Me encantaba ver a mis bebés con ellos y sabía que los cuidaban".














