La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: noticias univisón 60 y dos a las 10 en vivo con hugo cávez montes empieza ya. Hugo cávez montes: iniciando la semana tenemos mucha informacón de una joven que declara haber sido violada en un bañ de una preparatoria.
Carola guerrero de lón con la historia. O carola: han pasado dos años del incidente pero las heridas contiúan abiertas.
Ahora mi hija esá teniendo muchos flashbacks de lo que paó y esán terapia. Nosotros nos enteramos cuando estaba en el trabajo.
Carola: de acuerdo a la íctima el asalto ocurró en un baño de la escuela ella guaró silencio por varias semanas. Ella no saía ómo decirle a nadie y, hasta le dijo a su amiga y su amiga le avió al maestro.
Carola: seún los padres, el supuesto agresor es un ex novio de la joven. Al decir eso, no porque unos novio puede estar abusando de esa manera.
Carola: permanecó en la escuela sin recibir sancón alguna,él raón por la cual los padres decidieron trasladarla a otro distrito escolar un ía despés de recibir la noticia. Desde entonces, el caso del trabajo investigacón pero fue cerrado por falta de evidencia.
El distrito escolar dijo que esá siendo nuevamente revisado. El superintendente dio a conocer nuevos protocolos y entrenamiento a los que haá sujetos el póximo año escolar con el fin de mejorar la manera de mejorar las investigaciones que con el fin de los asaltos sexuales son revisadas.
Nuestra esperanza saber que este caso ha sido reabierto y que nuevos investigadores lo esán revisando para asegurarnos una investigacón