null: nullpx
Tiroteos

Otro tiroteo en el centro de Austin despierta preocupaciones sobre la seguridad

El pasado sábado un joven de 20 años fue baleado y el sospechoso huyó de la escena. Este es el segundo fin de semana que ocurre una balacera en el centro de la ciudad.
29 Jul 2019 – 11:33 AM EDT

Un tiroteo en la noche del sábado cerca del ARCH en el centro de Austin revivió preocupaciones sobre la seguridad, ya que esto marca el segundo tiroteo en la misma área en dos semanas.

Este último tiroteo envió a un hombre de 20 años al hospital. La policía de Austin dijo que el hombre ya había sido dado de alta. El sospechoso aún está en libertad, pero creen que este tiroteo fue un incidente aislado y que no existe amenaza para el público.

Aunque la policía no ha revelado si el incidente fue cometido por una persona sin hogar, la Asociación de la Policía de Austin expresó que la ciudad no está tomando las medidas correctas para mejorar la seguridad pública en general al ayudar a las personas sin hogar.

Desde el tiroteo de este fin de semana, la Asociación de la Policía de Austin está llamando la atención sobre las preocupaciones que tienen los residentes sobre un futuro refugio para personas sin hogar en el sur de la ciudad.

El Concilio de la Ciudad de Austin revisará el tema de las ordenanzas para personas sin hogar el 8 de agosto en su reunión general. Se espera que el administrador de la ciudad haga recomendaciones sobre dónde deben acampar las personas sin hogar dentro de la ciudad.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TiroteosViolenciaTexasAustin

Más contenido de tu interés