null: nullpx
Texas

Operación encubierta revela un esquema de reventa de pulseras de festival Austin City Limits

Tres personas fueron detenidas por vender pulseras reutilizadas para entrar al festival de música.
7 Oct 2019 – 04:17 PM EDT

AUSTIN, Texas- La policía de Austin arrestó a tres hombres el sábado después de que una operación encubierta reveló que estaban vendiendo pulseras reutilizadas para entrar al festival Austin City Limits (ACL).

Los agentes fueron informados sobre una publicación de Craigslist que vendía pulseras del ACL. La sugerencia decía que los vendedores estaban probando las pulseras a las personas, escoltándolas al festival, quitándolas y vendiéndolas.

Un oficial de APD fue encubierto para determinar si la información era precisa. El oficial llamó al número en el anuncio y recibió instrucciones sobre dónde reunirse para la venta. En el lugar acordado, el oficial se reunió con los sospechosos que luego fueron identificados como Nathan Beck, de 30 años, Cameron Beck, de 24, y Michael Martin, de 33.

Al oficial encubierto se le dijo que las pulseras costarían 150 dólares y que necesitaría un teléfono celular o una licencia de conducir como garantía. El oficial pagó el dinero y proporcionó garantías.

Según la declaración jurada, los tres sospechosos usaron unas herramientas para aflojar las pulseras para los próximos clientes.

Cameron luego le dio al oficial una pulsera y lo acompañó hacia la puerta principal con un segundo grupo. El oficial dijo que una vez que su pulsera fue escaneada y entró, se la devolvió a Cameron. Tan pronto como recuperó su garantía, los oficiales uniformados se llegaron al lugar para detener a los sospechosos.

Durante una búsqueda, la policía encontró 1,108 dólares en la billetera de Nathan y 926 dólares estaban en posesión de Cameron.

La policía recuperó un total de seis pulseras de los sospechosos y determinó que fueron escaneadas un total de 104 veces. La policía calculó que el costo total de todos los escaneos llegó a 10,920 dólares.

Los tres sospechosos fueron arrestados y acusados de robo de servicio, así como de participar en actividades delictivas organizadas.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.