null: nullpx
Austin

Ofrecen detalles sobre incidente en el que una mujer embarazada perdió a su bebé tras ser baleada en su apartamento

El incidente ocurrió durante una invasión de su casa en hechos relacionados a la venta de drogas, según las autoridades.
30 Jul 2019 – 03:05 PM EDT

El Departamento de Policía de Austin está investigando un incidente en el que una mujer embarazada resultó herida de bala y más tarde perdió a su bebé. Según las autoridades, esto ocurrió durante una invasión de su casa en hechos relacionados a la venta de drogas.

La policía dijo que respondieron al complejo de apartamentos The Arts en 714 Turtle Creek Blvd. el sábado 20 de julio, alrededor de las 10 p.m. después de recibir informes de disparos. A su llegada, la policía y los médicos del condado de Austin-Travis encontraron a una mujer embarazada con heridas de bala. Las autoridades dijeron que los testigos proporcionaron primeros auxilios y ayudaron a detener el sangrado antes de que llegara la ayuda.

Durante una conferencia de prensa el martes por la tarde, la policía dijo que el incidente fue un tipo de invasión de la casa por drogas. La policía agregó que aunque el incidente fue una invasión de la casa, la mujer recibió un disparo fuera del apartamento.

La mujer, que según los informes tenía unos 7 meses de embarazo, fue trasladada al Centro Médico St. David's South Austin en estado crítico. La policía dijo que la mujer dio a luz y la bebé fue transferida al Centro Médico Dell Children's.

A los ocho días, la bebé fue declarado muerta. La policía no puede decir en este momento si el bebé recibió un disparo.
Los detectives han procesado la escena del crimen y han comenzado a entrevistar a testigos.

En fotos: Descubren un narcotúnel en construcción a solo pasos de una garita fronteriza en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinPolicíaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.