La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para el fin de semana. Anthony:muy buenas tardes.
Otro bien de las temperaturas saquean el rango de los 60 grados. Mucha nubosidad, precipitaciones, dejaba la áxima los 66 grados.
Muy por debajo de lo que tocan esta época de otoño. En otros lugares tuvierontemperaturas bastante bajas.
En la y san antonio aumenta un poco ás en 66 grados. Qé te sucediendo de aqí en la madrugada?
La temperatura no bajara sino que va a permanecer en el rango de los 63 o 62 grados. Y tambén con oportunidad de lluvia en la regón.
Gran parte esta tarde estaba completa. San angelo teía esta vigilancia pero ya algunos condados han quedado afuera.
La lluvia ira a menos en las póximas horas de lo ya el ábado nuevamente tendremos otra ronda de precipitaciones en el paso de un ébil frente fío que en 1:00 de la tarde vea que el viento cambia. Es aí cuando puede pasar este sistema y que puede añadir un poco ás de lluvia nuestra regón.
De aquellos acumulados pueden ser de hasta menos de media pulgada en elárea de austin. Estaremos vigilando porque ólo se mantiene bastante saturado.
Mañana sanamente al casero 70 grados. Como tambén para la zona de san marcos.
En los póximos ías la temperatura se han amante en la no de los 70 pero con el paso del sistema frontal de a lo que sucede en austin. Para el lunes baja nuevamente la temperatura a los 60 grados como áxima.
Aqí vemos el ábado de paso este fin sistema frontal. Tenemos una tregua en cuanto a las precipitaciones.
El domingo debe esá infiltándose aire se conecta la zona. Alguna perturbacón que puede dejar lluvias bastante fuertes.
Pero qé 11 teía largo plazo? Para que vaya planificandocon su familia.
Me aquel ía de mañana tendremos las lluvias en nuestra zona entre un 50 y un 60%. El domingo tendremos una tregua en cuanto a las precipitaciones.
Y vea lo que sucede el lunes. Las temperaturas pueden bajar mucísimo por el paso del sistema frontal que dejara aire