La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay cambios en el tiempo, porque estaá bajando la temperatura, vamos a condiciones del tiempo. ♪ estamos dicen de las condiciones del tiempo nivel estatal, y como podemos ver a lo largo hay nubosidad y precipitaciones especialmente ser sur del estado, se continuaá desplazando hacia el norte, y a ciales, concentándose ás en el este del estado, como podemos apreciar las temperaturas del norte ya cambiaron debido a que ya lleó a zaria, 45grados, 69grados en dallas, actualmente ha bajado la temperatura a 22grados en elárea de amarillo, mientras que se vía favorable en el resto del estado, como podemos apreciar las áximas para mañana.
36grados tormenta en 70grados, y en dallas 40grados. A nivel localesán conocieron mayormente nublado.
Se han registrado algunas lluvias aisladasprincipalmente desde elárea metropolitana, son algunas lluvias aisladas entre un 20 y un 30% de lluvias. Estamos bien el pástico durante las horas de la tarde, un cielo mayormente nublado, continuaremos tiendas a precipitaciones habitadas, hacia el este del estado,despés de la madrugada, ás precipitaciones hacerárea de lockhart.
El verde fuerte son algunas fuertes lluvias en estaárea, y continuaremos con precipitaciones durante uso de la noche, paralizado tan en cuanto no con la probidad de lluvia, un cielo mayormente nublado, y todo cambó para el domingo durante horas de la mañana, continuaremos con presentacón fermentacón norte del estado. Hacia el norte de johnston, algo de aguanieve para el domingo ante las horas de la mañana.
Con la llegada un sistema frontal, la temperatura baja los 28grados, la temperatura perfecta para tener esa combinacón de lluvia congelada, o aguanieve. Esta muy al pendiente en otras redes sociales, viendo los vientos actualmente en sur, entre cinco y 10 millas por hora, continuaán del sur para el póximos ías, cabiendo direccón el ábado durante las horas de la noche.
Se mantendá entre 10 15 millas por hora, para sentir la temperatura un poco ás fía, a temperatura en los mediados 60 en el todo elárea metropolitana, para esta noche estaán en los mediados altos 50, casi 60grados, como podemos apreciar, para mañana tenemos una temperatura como podemos apreciar, para mañana tenemos una temperatura en los medios 20% de lluvia. El domingo cuente tres esa