La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gabriel: muy buenas tardes. Gracias por estar en sintoía.
Ámonos de inmediato con la informacón del tiempo. Muchas cosas pasando.
Hablemos de lo que ocurró el ía de hoy. Cánto precipitacón ha cído en gran parte del corredor 35.
En san marcos o, ás de la media pulgada. Estamos vigilando de cerca el tópico.
Tenemos al huraán willa el cual se mantiene con vientos de 120 millas por hora. Se desplace hacia lo que es el noreste.
Noé ómo los restos esán allegando hacia lo que es el estado de texas y comenzaremos a ver algo de lluvia principalmente para el centro. A esta hora tenemos precipitacón hacia el norte de la reública mexicana.
Atencón los viajeros mexicanos. Si nos adentramos a lo que vine siendo el corredor 35, todo en calma.
El panorama estaá cambiando en las póximas 24 horas. Temperaturas frescas a lo largo de la 2 90.
¿ pero qé sucedeá en las póximas horas? Vamos a ver nuestro modelo.
Principalmente a las desde la mañana ya comenzamos a ver actividad de lluvia en fredericksburg. Mucha precaucón a la hora de conducir.
Toda esta actividad se estaá reiterando hacia lo que es el norte por la madrugada del jueves aí que hay que tener mucha precaucón porque estamos hablando de que pudéramos ver acumulados de entre 1 hasta las 4 pulgadas hacia lo que es la grange, san marcos y tambén esta zona metropolitana. Estaremos viendo mucha lluvia.
El proóstico extendido, aqí lo tienen pantalla. Para mañana un ía sumamente activo.
Tendremos un 90% de probabilidad de lluvia, áximas