Un incendio en una casa al sureste del condado Travis causó daño extensivo y dejó a dos personas desplazadas este domingo.
No tenían un teléfono para llamar al 911 y perdieron su casa en un incendio
Dos personas que vivían en una casa al sureste del condado Travis perdieron su hogar en un incendio. Las autoridades investigan cómo se originaron las llamas.

El departamento de bomberos de Austin respondió a la cuadra 3010 de la calle Royster Avenue, cerca del aeropuerto, aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo.
Alrededor de las 9:15 p.m. el departamento de bomberos anunció que habían apagado las llamas y que equipos de emergencia seguirían trabajando en la escena.

Las autoridades dicen no conocer la causa aún de lo que causó el incendio, pero que aparentemente empezó en la parte de atrás de la casa y resultó en daños mayores a través del hogar.
Los residentes de la casa, al parecer, no tenían teléfonos que funcionaran y no pudieron llamar al 911. El departamento de bomberos de Austin dice que esto pudo haber causado una demora significativa en su tiempo de respuesta.
Nadie salió herido, y total de los daños todavía no ha sido determinado.
Te puede interesar:











