null: nullpx
Texas

“No he podido dormir bien”, empleada relata lo que vivió tras ser asaltada a punta de pistola

Dos sospechosos tomaron de rehén a una cajera durante un robo en una joyería y la obligaron a guardar joyas en una bolsa. Además, amenazaron a otras personas que se encontraban alrededor.
16 Oct 2019 – 09:47 AM EDT

AUSTIN, Texas- Dos hombres fueron captados en video entrando a una joyería en el norte de Austin y asaltando a las empleadas a punta de pistola.

El robo a mano armada ocurrió el domingo por la noche en Iris Jewelry, que se encuentra dentro de una lavandería en el centro comercial Quail Creek Plaza en Parkfield Drive.

Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre con una bolsa acercándose al mostrador aproximadamente a las 6:25 p.m. Luego se ve al individuo sacando una pistola de su sudadera y saltando sobre el mostrador.

Luego de robar las prendas, los individuos huyeron del lugar en un Jeep gris oscuro, que los había estado esperando afuera de la tienda. Según la propietaria del negocio Yesi Guerrero, en un minuto se llevaron la mitad del inventario.

El Departamento de Policía de Austin ahora está investigando el robo a mano armada. Cualquier persona que pueda ayudar a identificar a los sospechosos debe llamar a la policía.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés