null: nullpx
Texas

Niño crea #ElPasoChallenge pidiendo a las personas que hagan 20 actos de bondad

Ante la ansiedad que les causó el tiroteo, una madre se sentó con su hijo y discutieron cómo podían honrar las víctimas del ataque en el centro comercial de El Paso.
5 Ago 2019 – 6:42 PM EDT

Un niño de 11 años de El Paso se le ocurrió una idea para honrar a las víctimas del tiroteo en el centro comercial en El Paso que dejó un saldo de 22 personas muertas y más de 20 heridos.

Ante la ansiedad que le causó el ataque, su madre, identificada como Rose Gandarilla, se sentó con su hijo y discutieron cómo podían honrar las víctimas. De ahí nació el reto que ha recibido decenas de comentarios de apoyo.

“Mi hijo ha tenido cierta ansiedad después del evento de ayer. Después de una discusión, vino a preguntarme si lo ayudaría a hacer el #ElPasoCHALLENGE. Desafía a cada persona a hacer 20 buenas obras. Uno en honor a cada persona asesinada en el tiroteo de ayer”, indicó la mujer en su cuenta en Facebook.

Cuando el niño creó el desafío, habían 20 víctimas confirmadas muertas. Desde que se publicó el reto en Twitter, el número de muertos ha aumentado a 22.

En fotos: Consternación en El Paso tras uno de los tiroteos más mortales de la historia reciente del país

Loading
Cargando galería


Historia relacionada:

RELACIONADOS:TexasEl PasoTiroteo en El Paso

Más contenido de tu interés