WASHINGTON CITY, Utah. – Autoridades detuvieron a una mujer acusada de asesinar a sus padres.
Detienen a una mujer acusada de matar a sus padres en Utah
Al ser detenida, la sospechosa dijo no sentir remordimiento por disparar contra sus padres y que no cambiaría lo que había hecho. También disparó en contra de su hermano.

La sospechosa ha sido identificada como Mia Bailey, que anteriormente era conocida como Collin Troy Bailey, y quien fue detenida el 19 de junio.
El doble homicidio ocurrió la noche del pasado martes 18 de junio, en un domicilio ubicado sobre el 1039 de E Chinook Dr., en Washington City.
De acuerdo con la investigación, Bailey llegó a casa de sus padres alrededor de las 7:00 p.m., subió al cuarto de estos y disparó a ambos en la cabeza.
Posteriormente, bajó e i ntentó matar a su hermano y esposa, disparando a través de la puerta del baño donde los dos se escondían del ataque.
Después, regresó a la habitación de sus padres y les volvió a disparar en la cabeza para asegurarse que estuvieran muertos, para después escapar.
Agentes que respondieron al lugar del crimen intentaron salvar la vida de las dos víctimas, pero sucumbieron rápidamente a sus letales heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Joseph Bailey de 70 años, y Gail Bailey de 69. Mientras tanto, Mia escapó a bordo de un Kia Sol 2014 amarillo.
Después de una intensa búsqueda, la sospechosa fue hallada muy cerca del vecindario de St. George, y se entregó de manera pacífica a los agentes.
Al ser entrevistada por los detectives, Mia afirmó que no tenía remordimientos por disparar contra sus padres y que no cambiaría lo que había hecho.
“Lo haría de nuevo. Los odio”, habría dicho la sospechosa que ahora enfrenta 11 cargos de delitos graves relacionados, con el doble homicidio.







