null: nullpx
Arrestos

Mujer es acusada de hacer más de 26 llamadas al 911 en un mes

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Travis arrestaron a una mujer por presuntamente hacer más de 20 llamadas a la policía en el último mes.
17 Feb 2020 – 12:40 PM EST

AUSTIN, Texas- Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Travis arrestaron a una mujer el pasado viernes después de que supuestamente hizo más de 20 llamadas a la policía en el último mes.

Según informaron las autoridades, los agentes fueron llamados a una casa en Jacks Pass a las 9:46 p.m. por una mujer que denunció que había sido encadenada en su habitación por su esposo. La persona que llamó más tarde fue identificada como Brenda McClusky, de 63 años.

La mujer tiene un historial de llamar al 911 y hacer extrañas afirmaciones sobre su esposo o personas desconocidas en el área.

Los agentes dicen que cuando llegaron a la escena encontraron a McClusky en su habitación con la puerta abierta.

Después de que le dijeran que marcar constantemente el 911 cuando no existe una emergencia es un delito, McClusky supuestamente dijo a los agentes que llamar a la policía era su derecho.

Según la declaración jurada, cuando los diputados salían de su casa, McClusky llamó al 911 dos veces más, haciendo el mismo reclamo sobre su esposo.

Estos son los sospechosos arrestados durante operativo anti-prostitución en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.