null: nullpx
Texas

Mujer entregó $20,000 para crear su negocio, pero denuncia le robaron su dinero

María Guadalupe presentó una denuncia formal en contra del negocio Mobile Kitchen Depot, propiedad del Kenneth Serrano, a quien le entregaron miles de dólares por un negocio de comida móvil, pero no han tenido respuesta ni les ha devuelto su dinero.
20 Sep 2019 – 9:29 AM EDT

Una familia de Bastrop pide justicia y reclama que le devuelvan el dinero que dieron para la construcción de un camión de comida.

Después de que saliera al aire el reportaje del aparente fraude que está cometiendo un negocio de camiones de comida en Cedar Creek, Texas, Univision 62 ha continuado el seguimiento de la historia de María Guadalupe.

Guadalupe se armó de valor y visitó la oficina del sheriff del condado de Bastrop para realizar una denuncia formal en contra del negocio Mobil Kitchen Depot, ya que conforme sugirió la Procuraduría General de Texas que si no cumple el negocio con el contrato y no devuelve el dinero a los afectados, esto se convierte en un delito perseguido por la ley.

Mobil Kitchen Depot está ubicado en el 104 de la calle Enchanted Cove en Cedar Creek en donde antes estaba otro negocio de electrodomésticos. Esta difícil situación afecta a toda la familia de Guadalupe y a sus hijos que se sienten con una gran impotencia de no saber cómo ayudar a sus padres.

Después del primer reportaje, se comunicaron con Univision 62 otros televidentes asegurando que viven una situación similar, aunque no quieren hablar por temor a represalias. Sin embargo, otra supuesta víctima sí expresó su experiencia al hacer trato con Kennet Serrano por la compra de un camión de comida.

Aparte de unirse con otros para denunciar en la Procuraduría General el fraude, Wende Margaret Young mencionó que en su desesperación, pasaba los días afuera del negocio Mobile Kitchen Depot en forma de exigir su camión de comida y finalmente fue entregado meses después de lo acordado y fue construido con materiales viejos, sin un refrigerado que le habían prometido y con el techo sin sellar lo cual al llover genera goteras.

Estafas al comprar gasolina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasAustinEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés