null: nullpx
Texas

Mujer despierta y encuentra a un extraño masturbándose cerca de su cama en un motel al norte de Austin

La víctima le dijo a la policía que estaba durmiendo cuando sintió que alguien le quitaba las sábanas. Al principio, pensó que era su pareja, pero cuando abrió los ojos vio a un hombre desconocido tocándose.
25 Jul 2019 – 1:32 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin arrestó a un hombre que entró en la habitación de una mujer en un motel al norte de la ciudad y se tocó a sí mismo mientras ella dormía. Luego se robó el bolso de la mujer y huyó del lugar.

Según informó el diario Statesman, William Earl Wesley Jr., de 38 años, ha sido acusado de robo en relación con el incidente en el Motel 6 en el bloque 5300 de North Interstate 35.

La mujer le dijo a la policía que estaba durmiendo en su cama alrededor de las 5:30 a.m. cuando sintió que alguien le quitaba las sábanas. Al principio, pensó que era su pareja, pero cuando abrió los ojos vio a un hombre desconocido de pie en la esquina de la cama masturbándose.

La mujer gritó y el hombre salió corriendo de la habitación. Después de que llegó la policía, la mujer le dijo a los oficiales que su pareja había salido de la habitación más temprano para ir a una tienda, y que no sabía si había cerrado la puerta.

Después del incidente, la mujer se dio cuenta de que faltaba su bolso y varios días después se comunicó con la policía por cargos fraudulentos que se hicieron en sus tarjetas de débito.

La policía utilizó imágenes de vigilancia del motel y los lugares donde se usaron las tarjetas para identificar a Wesley como sospechoso, según la declaración jurada.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés