Arrestan a mujer celosa por atacar a su ex y reventar las llantas de su vehículo

La policía halló al exnovio con marcas en el brazo tras ser golpeado con una botella de vino.

Video Una hispana muere baleada por su expareja en el trabajo: el sujeto tenía orden de alejamiento

ORLANDO, Florida.- En un arranque de celos, una mujer de Orlando fue arrestada el pasado domingo en Lady Lake luego de presuntamente atacar a su exnovio con una botella de vino y reventar las llantas de su automóvil dentro del complejo The Quarters Apartments. El incidente ocurrió alrededor de las 6:20 a.m., cuando un oficial de la Policía de Lady Lake patrullaba la zona y escuchó un fuerte alboroto proveniente de uno de los edificios.

De acuerdo con el informe de arresto, el agente escuchó a una mujer gritar: “Después de siete años, esto es lo que vas a hacer”, antes de verla bajar corriendo las escaleras detrás de un hombre que más tarde fue identificado como su exnovio. La sospechosa, Molendi Severe, de 34 años, fue detenida tras múltiples declaraciones que la señalaron como responsable de la agresión y del daño a la propiedad.

PUBLICIDAD

🔗 Únete a nuestro canal de Whatsapp; entra aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

El exnovio relató a la policía que había acudido al complejo para encontrarse con una amiga con quien tenía una cita. Al salir del apartamento de ella, vio a Severe esperándolo. Aseguró haber corrido hacia su vehículo para marcharse, pero descubrió que las dos llantas del lado del conductor estaban completamente ponchadas. Sin poder movilizarse, regresó al apartamento de su amiga para buscar su teléfono y llamar a las autoridades.

Según el informe, fue en ese momento cuando Severe ingresó detrás de él al departamento y tomó una botella de vino de vidrio, con la cual lo golpeó repetidamente en la espalda y los brazos. El hombre presentó una marca visible en el antebrazo derecho y afirmó que ella admitió haber reventado las llantas.

Molendi Severe ofreció una versión distinta

La sospechosa dijo a los oficiales que había colocado un rastreador en el teléfono de su exnovio ante sospechas de infidelidad y que esa fue la razón por la que acudió al apartamento donde se encontraba. Aseguró que, al confrontarlo en la puerta, él la golpeó en el rostro, sobre el ojo izquierdo, y que solo se defendió al tomar la botella y golpearlo. Insistió en que “ni siquiera lo golpeó tan fuerte”.

Sin embargo, los oficiales observaron que, aunque Severe tenía una cicatriz en el área señalada, no presentaba enrojecimiento, hinchazón u otros indicios compatibles con una lesión reciente. La amiga del exnovio, quien no presenció toda la pelea, dijo no saber quién golpeó primero, pero confirmó que Severe le confesó haber reventado las llantas y la vio golpear al hombre en la espalda, aunque no pudo determinar si fue con la mano o con la botella.

PUBLICIDAD

Una inspección del vehículo reveló pequeñas perforaciones en las llantas delanteras y traseras del lado del conductor, con daños valuados en 460.25 dólares. Aunque no se encontró en posesión de Severe ningún objeto que coincidiera con esas perforaciones, ella admitió haber cortado las llantas de su expareja en una ocasión anterior.

Tras recopilar testimonios y evidencia, la policía arrestó a Molendi Severe bajo cargos de agresión y daño a propiedad entre 200 y 1,000 dólares. Fue trasladada a la cárcel del condado de Lake y más tarde liberada después de pagar una fianza de 2,000 dólares.

Te podría interesar: