null: nullpx
Violencia Doméstica

Mujer ataca a su novio luego de que la exesposa del hombre le dijera que tiene herpes

Una discusión terminó con una pelea física entre la pareja hasta que la mujer lo persiguió con un cuchillo. La sospechosa ahora está acusada de asalto agravado con un arma mortal y violencia familiar, un delito grave de segundo grado.
30 Jul 2019 – 12:25 PM EDT

Una mujer fue arrestada después atacar a su novio porque la exesposa del hombre le había dicho que éste tenía una enfermedad de transmisión sexual.

La policía de Austin respondió a una llamada para un intento de suicidio el domingo por la noche en una casa en el bloque 6300 de Kedington St. en el sureste de Austin. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que se había producido un disturbio entre la sospechosa y su novio.

El hombre le dijo a la policía que está comprometido con la mujer y que viven juntos desde junio. Según se informó, la exesposa del hombre llegó a la casa para encontrarse con la mujer para decirle que el hombre tenía herpes.

Según una declaración jurada, se produjo una pelea física entre la pareja y la mujer lo persiguió con un cuchillo antes de que la policía fuera llamada al lugar.

La mujer está acusada de asalto agravado con un arma mortal y violencia familiar, un delito grave de segundo grado.

Hombres víctimas de violencia doméstica

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:Violencia DomésticaAustinTexas

Más contenido de tu interés