Asesinan a una mujer en el noroeste de Austin y el sospechoso del crimen es su esposo
Vanessa Neves, una mujer de 41 años de edad fue asesinada en su hogar en el noroeste de Austin en el bloque 11000 Spicewood Parkway. El Departamento de Policía de Austin confirmó que el 911 recibió una llamada de James Marcus Neves diciendo que le había disparado a su esposa durante un disturbio doméstico en su residencia.
Según el Departamento de Policía de Austin, el martes 26 de octubre, aproximadamente a las 8:38 p.m., el 9-1-1 recibió una llamada de James Marcus Neves informándole que le había disparado a su esposa durante un disturbio doméstico en su residencia.
PUBLICIDAD
2/6
Los oficiales del Departamento de Policía de Austin y el Servicio de Emergencias Médicas del condado de Austin-Travis respondieron a la residencia y localizaron a la víctima con aparentes heridas de bala. A pesar de las medidas para salvarle la vida, Vanessa Neves fue declarada muerta en la escena a las 8:38 p.m. por el Dr. Escott de la Oficina del Médico Forense del Condado de Travis.
PUBLICIDAD
3/6
Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen respondieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos.
PUBLICIDAD
4/6
James Neves fue detenido por la policía en el lugar. Los detectives de homicidios presentaron cargos de asesinato en primer grado. Fue ingresado en la cárcel del condado de Travis y su fianza está fijada en 750.000 dólares.
PUBLICIDAD
5/6
Dos niños en la escena no resultaron heridos y están al cuidado de familiares directos.
PUBLICIDAD
6/6
La oficina del médico forense del condado de Travis realizará una autopsia para determinar la causa oficial y la forma de la muerte.