SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer atacó a cuchilladas a su pareja cuando dormía luego de enterarse de que había hecho un video sexual, en el oeste de San Antonio.
Mujer acuchilla a su novio cuando dormía tras enterarse que participó en un video sexual
Los hechos ocurrieron a las 4:38 de la mañana en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de W Cheryl Drive. Entre 6 y 8 personas viven en la casa, por lo que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Por:Univision
Video Mujer apuñala a su novio al enterarse de video sexual
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:38 de la mañana en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de W Cheryl Drive.

Imagen Ken Branca
Según un reporte preliminar, una mujer atacó a cuchilladas a su pareja, hombre de 39 años que estaba durmiendo.
La mujer dijo que se enteró de que su hermano le había pagado a su novio para que tuviera relaciones sexuales con la pareja de él y grabar un video.
Al enterarse, la mujer atacó al hombre causándole heridas en el pecho y los brazos.
Entre 6 y 8 personas viven en la vivienda, por lo que se encontraban en el lugar al momento del ataque.
La mujer fue detenida en el lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario en condición estable.
Te podría interesar:
Relacionados:














