null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere niña que se encontraba en condición crítica tras accidente en San Marcos

La menor es la tercera en morir tras el accidente en el que un vehículo con 10 personas abordo se volcó varias veces en la carretera I-35.
27 May 2020 – 04:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una niña de 7 años murió en un hospital del área de Austin tras un accidente el pasado sábado en la carretera I-35 en San Marcos.

Según se informó, la menor es la tercera en morir tras el accidente en el que un vehículo con 10 personas abordo se volcó varias veces.

La niña, una de tres menores trasladados al Centro Médico de Niños de Dell en Austin luego del accidente, falleció el martes. Otros dos niños, de 8 y 9 años, aún están hospitalizados y sus signos vitales son estables.

Las autoridades indicaron que la familia era de San Antonio. Dentro del vehículo habían cinco adultos y cinco niños y viajaban a Austin para una reunión familiar cuando el Ford Explorer 2002 en el que se encontraban se volteó en el bloque 200 de la I-35 en dirección norte.

Nueve de las 10 personas en el vehículo fueron expulsadas, y la policía dice que el conductor era la única persona que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Otras dos personas murieron en el accidente, Destiny Bridges, de 23 años, y Sean Thompson, de 31 años.

La investigación está en curso, pero la policía indicó que entienden que la velocidad y una llanta reventada pudieron haber sido los causantes del incidente.

Casi se matan al caer camioneta de un puente en la 45 al norte de Houston

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés