null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos muertos y tres niños graves es el saldo de accidente en el área de San Antonio

En el vehículo viajaba una familia integrada por 10 personas, dos de las cuales murieron y tres niños están graves. El trágico accidente ocurrió en la carretera 35 a la altura de San Marcos la noche del sábado.
24 May 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas. - Dos personas murieron tras volcarse varias veces el automóvil en que viajaban la noche del sábado en el área de San Marcos.

El trágico accidente ocurrió a las 7:42 p.m. en el número 200 de la carretera interestatal 35.

En el vehículo Ford Explorer viajaba una familia de San Antonio que se dirigía a Austin para una reunión familiar; solo el conductor llevaba cinturón de seguridad, dijo la policía local.

El automóvil transportaba a 10 personas, cinco adultos y cinco niños, tres de los menores se encuentran en estado grave.

De acuerdo con las investigaciones, el vehículo iba a exceso de velocidad cuando estalló una llanta, lo que hizo que se volcara varias veces, expulsando a nueve de los 10 ocupantes. Al parecer solo el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Destiny Bridges, de 24 años, murió en el lugar del accidente, mientras que Sean Thompson, de 31 años, perdió la vida en un hospital.

Tres de los cinco niños, de 7, 8 y 9 años, fueron trasladados al Hospital para Niños de Dell en Austin en estado crítico. Otros dos menores, de 8 y 10 años, no necesitaron hospitalización y fueron dados de alta.

Los otros adultos, incluido el conductor, fueron llevados al Hospital Seton Ascension en Kyle, Texas con múltiples lesiones.

El incidente aún está bajo investigación del Departamento de Policía de San Marcos.

Estos son la cuarta y quinta muertes en accidentes de transito ocurridas en San Marcos en lo que va del año.

Te puede interesar:

¿Los "avispones asesinos" llegan a Texas? Un experto explica sobre si son reales los avistamientos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés