null: nullpx
Texas

Monarch Utilities emite aviso de hervir agua

Un corte durante la noche causó una pérdida de servicio a aproximadamente 2,000 hogares al este de I-35. La empresa indicó que se han completado las reparaciones, pero es necesario hervir agua para eliminar bacterias.
29 Oct 2019 – 11:49 AM EDT

Monarch Utilities emitió un aviso de hervir agua para las personas que se suplen del sistema Plum Creek ubicado en el condado Hays.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, un corte de agua durante la noche causó una pérdida de servicio a aproximadamente 2,000 hogares al este de I-35. Las áreas afectadas son Amberwood, Rolling Hills, Windy Hill, Green Pastures y Quail Cove.

La empresa indicó que se han completado las reparaciones y se ha restaurado el servicio. Todos los clientes deben hervir agua antes del consumo.

Los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunes debilitados son particularmente vulnerables. Para garantizar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios, se debe llevar a ebullición y luego hervir el agua durante dos minutos.

Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAguaBacterias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.