null: nullpx
Manifestaciones

Manifestantes en Austin se reúnen bajo el lema ‘No es mi presidente’

Alrededor de 200 personas acudieron a las afueras del Capitolio estatal para expresar su inconformidad con las acciones del presidente Donald Trump durante el Día de los Presidentes.
20 Feb 2017 – 03:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Manifestantes en Austin se suman a la serie de protestas llamadas "Not my President's Day" Crédito: Ashley Theissen: Twitter

AUSTIN, Texas.- Un grupo de manifestantes acudió este lunes al Capitolio como parte de un grupo de manifestaciones realizadas a nivel nacional en contra de las políticas del presidente Donald Trump.

El movimiento iniciado en redes sociales tiene por nombre 'Not My President’s Day', en el que poco más de 25 ciudades en el país participaron por medio de protestas en sitios clave de cada urbe. El evento obtuvo más de 2,400 ‘me gusta’.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo es unir a los ciudadanos que están en contra de las decisiones que el presidente Donald Trump ha tomado desde el inicio de su administración hace un mes.

“No creemos que sus acciones o su comportamiento lo hagan digno del estimado título de Presidente, ni creemos que lo haya ganado legítimamente”, aseguran los organizadores en la página de Facebook. “Nos negamos a reconocerlo como nuestro presidente ya que sus acciones han demostrado estar a favor de cualquier interés menos el del pueblo estadounidense”.

La primera protesta confirmada fue la de Los Ángeles, California. Posteriormente, individuos de distintos estados aceptaron hacerse cargo de la planificación de otras manifestaciones en su región.

Algunas ciudades que se sumaron a este movimiento son Washington D.C., Chicago, Nueva York, Atlanta, Denver y Filadelfia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés