null: nullpx
Cargando Video...

Madres protestan frente a la mansión del gobernador de Texas en protesta por la ley que prohíbe las “ciudades santuario”

Decenas de personas se reunieron frente a la mansión del gobernador en una vigilia para demostrar su inconformidad ante la aprobación de la Ley SB4, que prohíbe las “ciudades santuario”.
11 May 2017 – 02:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

hugo cávez.hugo: acomáñenos. vamos ainiciar. decenas de personas sereunieron frente a la mansóndel gobernador en una vigiliapara demostrar suinconformidadpor la ley sb4.edgar: en este ía, muchasmadres estuvieron presente enla vigilia frente a la casa delgobernador de texas por firmaruna ley que puede separarfamilias.hoy es el ía de las maás.no tenemos nada que festejarcon la tenemos a un gobernadorque nos da ías de angustias.hemos venido a darle unmensaje. no vamos a estarescondidas.muchos dijeron sentir queabbott quiso intimidar a lacomunidad latina.sabemos que contribuimos alpís. no debemos tener miedo.debemos seguir y luchar pornuestros derechos.él tiene miedo que alcemos lavoz.edgar: por esta misma raón,piensan reunirse otra vezvarias organizaciones estedomingo frente al concilio dela ciudad de austin.el domingo vamos a hacer unamarcha grande desde el centrohasta la mansón del gobernador.edgar: cinco diferentesorganizaciones estuvieran enuna vigilia para mostrarle algobernador de texas que esánunidos iban a resistir a la leysb4.quienes se quieran

Cargando Playlist...