La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hugo: una madre de manor nos contacó por una supuesta fuga de gas en el distrito escolar. Ricardo: estudiantes se quejaron por un fuerte olor a gas dentro del plantel.
Habé con la madre que se comunió con nosotros y me conó que al enterarse de lo sucedido llaó a la escuela para preguntar por el bienestar de su hija y le confirmaron que í existó una fuga de gas. Laura: le dije que mi hija me echo que haía una fuga de gas, y me dijeron que si y le dije que por qé los niños segían aí.
Ricardo: no se apoó confirma desinformacón por parte del distrito, a pesar de últiples intentos de comunicacón por medio de correos electónicos y llamadas. Y siquiera los padres de familia haían recibido alún tipo de notificacón.
¿recibieron alún comunicado por parte del escuela sobre incidente? Tambén me platió que su hija y otros estudiantes se quejan de dolor de cabeza por la inhalacón de gas.
Otros íntomas pueden ser dificultad para respirar, áuseas, dolor del pecho y hasta érdida de conciencia este no seía el primer incidente, un año atás estudiantes tuvieron que ser llevados a una escuela preparatoria donde padres de familia poder unir por ellos debido a una fuga de gas.