La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eduardo. Seguimos con noticias.
Una madre familia asegura haberse contagiado de coronavirus y nos cuenta ómo fue su batalla para superar la enfermedad. Genaro: esta mujer se encuentra en cuarentena, las cuenta ómo logó recuperarse del coronavirus.
Me hice la prueba, al ía siguiente la doctora me dijo que yo era positiva del virus y me puse llorar reporteros todo yolanda tiene 62 años, es madre de cuatro hijas y lleva años viviendo a la capital del estado de texas. Nunca se imagió que su vida cambiaía de la noche a la mañana.
En su llora va mucho. Mis hijas no me poían ver y yo saía que ellas sufían porque no poían entrar.
Reportera: sudo laura es hubo constantemente llaándola y dicéndole instrucciones para continuar luchando por su vida. Yo me cansaba mucho, no poía hablar.
Me faltaba mucho el aire. Reportera: sus ganas de vivir y su amor en dios le dieron la fuerza para seguir adelante.
Desde el lunes a í me diagnosticaron que yo era positiva y ahorita bendito sea dios, mañana me van a hacer nuevamente la prueba. Reportero: busca sembrar esperanza para las personas que se encuentran contagiadas y