La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ gabriel: muy buenas tardes y gracias por continuar con nosotros. Estamos a martes y primero que nada vamos hablar de uno feómeno que van a ir el ía de mañana, bastante interesante un todo primero interesantes.
Primero que nada, la luna azul . Vea que es un feómeno muy importante, tiene que saber que es la segunda luna llena del mes y estaremos disfrutando de este feómeno el ía de mañana, pero tamén estaremos disfrutando de la úper luna, que esá sobre nuestraárea de cobertura .
14 por ciento ás grande la luna y tambén estaremos teniendo un eclipse lunar el de mañana. El punto áximo donde lo podía mover en san antonio y en la ciudad de austin, que es la regón píquicamente, seá eso de las 07:27 ese seá el punto áximo y terminaá aproximadamente a las 10:00 de la mañana.
Si va a tomar fotograía, eníelas a "vigilantes del tiempo". Esta no se da todos los años.
Vamos a viajar por texas, en corpus cristi y estamos registrando los 62, la costa texana se mantiene con ese patón de temperatura fresca, al igual de lo que la ciudad espacial en houston. En austin, como le estuve comentando no estaremos registrando nada de lluvia y las temperaturas en dallas, se quedan en los 60.
Imagen de saélite y radar, tenemos precipitacón y condiciones invernales en porciones de ápido raped city y esto seá lo que estar moviendo. En este instante, se mantiene el cielo despejado, llegando hasta porciones de killin.
A las 03:00 estaremos en los 44, mañana temprano en los 43 y no vemos nada de actividad de lluvia hasta el fin de semana. Importante que tenga el paraguas a la mano.
Tendremos el paso preferido y el viernes la áxima se quedaron los 59 grados y la ínima en los 48.