Animales
Cierra el garage y tapa los agujeros para que no se te metan las serpientes a casa en el invierno
Las serpientes son de sangre fría, por lo que deben trasladarse a entornos adecuados para regular su temperatura corporal. No toleran bien las temperaturas extremas, ya sean frías o calientes, por lo que suelen buscar refugio y a veces estos pueden ser los garajes de casas.
Las serpientes juegan un papel importante en el ecosistema. El estado tiene 105 especies diferentes y la gran mayoría no son venenosas.

De acuerdo con el Departamento de Parques y Vida Silvestre, las serpientes buscan refugios que también les brindan protección de sus depredadores (halcones, búhos, mamíferos).
Tom Pennington/Getty Images
Ellas también son depredadores y son más activas cuando buscan presas para alimentarse, como roedores, insectos, huevos de aves y aves jóvenes. En las áreas urbanas, donde las ratas no nativas son muy comunes, brindan un servicio ambiental para controlar estos roedores.
LOREN ELLIOTT/AFP via Getty Images
Si está viendo muchas serpientes en su casa, entonces debería observar de cerca qué puede estar atrayendo a los roedores a su propiedad.
Pexels
Según el Departamento de Parques y Vida Silvestre, la leña apilada, por ejemplo, es como un mini rascacielos para roedores, por lo que mantenerla cerca de la puerta trasera probablemente no sea el mejor lugar si desea evitar las visitas de serpientes allí.
Pexels
También recomiendan mantener las áreas de alto tráfico limpias y esto evitará que los residentes pisen accidentalmente una serpiente que pueda estar buscando comida o que simplemente esté pasando.
Pexels
Los expertos recomiendan que durante esta época las personas mantengan los garajes cerrados y sellen todos los huecos en las viviendas con mortero. También se puede usar tela metálica o láminas de metal para sellar agujeros en edificios de madera o revestimientos.
Pixabay: mdimock
Las serpientes son una parte importante del ecosistema ya que ayudan a mantener la población de sus presas, como ratas, lombrices de tierra, conejos e incluso otras serpientes.
"Tenga en cuenta que muchas de las serpientes alrededor de nuestros hogares y
en nuestras comunidades son serpientes no venenosas, como la serpiente rata de Texas, que hace un trabajo excepcional al encontrar ratas en nuestros patios, como su nombre lo indica", explicó Megan Radke, del Departamento de Parques y Vida Silvestre.
PexelsRelacionados: