La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Debates oficiales de sus precandidatos a la presidencia. Gabriel: gracias por estar en sintoía.
Estamos a lunes arrancando la semana laboral con algo de actividad de lluvia sobre nuestra regón. No se compara nada de lo que estoy registrando aviones pasado con las alertas por tornado e incluso el granizo que se lleó a registrar en algunos puntos del centro de texas.
En este instante ta todo en calma . Temperaturas agradables.
64 grados y la sensacón 60. 61 en austin.
En los póximos ías poco a poco en la temperatura esán incrementando aí que disfrute de este patón de temperaturas agradables. La llovizna ligera se mantienen aqí hasta el viernes.
Temperaturas frescas en las últimas 24 horas aunque el viento esé en calma. Y la humedad relativa se mantiene baja pero por la noche incrementa y es por eso que comenzamos a ver los parches de niebla densa en gran parte de nuestra regón.
Buenas noticias para los niveles de polen porque se mantienen muy bajos. Principalmente el olmo, no tenemos nada de hierbas y se esén y se mantiene moderado el nivel de polen enárboles.
Para personas que salen hacer ejercicio regularmente en esto en cuenta. Los niveles han bajado dásticamente para esta regón.
En nuestra iágenes saélite radar todo se mantiene en calma. Podemos ver que la nubosidad esá en gran parte san antonio, dallas, austin, y la lluvia ás intensa se enfoca en luisiana.
Podemos ver chubascos espoádicos y lo podemos ver aqí. Incluso muy cerca de la carretera 183.
Pero las póximas horas comienza incrementar el porcentaje de lluvia. Para las 2:00 a.
M. Comenzaá a llover un poco ás en censo sobre el condado travis, y eventualmente para mañana las que se levanta muy temprano ir a trabajar o llevarlo niños en la escuela se pueden topar con algo de precipitacón.
Pero el alarmantes son los parches de niebla densa. Ya que aparte de las 5:00 a.
M. Salimos con visibilidad reducida.
Hasta ólo un cuarto de milla de distancia. Recuerde tener las luces encendidas y tenga precaucón en las carreteras.
A las 8:00 a. M.
Seguiremos con niebla nuestra regón. Y para lo que viene siendo proóstico extendido,