null: nullpx
Coronavirus

Limitar a 20 las hospitalizaciones diarias por coronavirus “es clave para seguir reabriendo negocios"

Los funcionarios de Austin reiteraron que para prevenir más hospitalizaciones hay que seguir los lineamientos de distanciamiento social, utilizar mascarillas y quedarse en casa si presenta síntomas del virus.
28 May 2020 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas-Las autoridades del condado Austin-Travis enfatizaron en la importancia de limitar las nuevas hospitalizaciones por coronavirus a menos de 20 para aumentar las posibilidades de continuar reabriendo negocios en el área.

Según las autoridades locales, si se mantienen las hospitalizaciones nuevas a menos de 20 se puede evitar que los hospitales del área experimenten un aumento abrumador en las admisiones.

“Nuestra comunidad de Austin determinará, a través de sus acciones, si la reapertura de nuestra economía funcionará. Uno de los objetivos es la cantidad de hospitalizaciones no suba a más de 20 por día", dijo el alcalde Steve Adler.

Adler reiteró que para prevenir más hospitalizaciones hay que seguir los lineamientos de distanciamiento social, utilizar mascarillas y quedarse en casa si presenta síntomas del coronavirus.

"Austin ha hecho un gran trabajo al aplanar la curva, pero tenemos que continuar esos esfuerzos para protegernos, proteger a Austin y proteger a Texas", dijo el doctor Mark Escott, Autoridad Provisional de Salud del Condado de Austin-Travis.

El sistema de etapas de riesgo creado por Austin Public Health (APH) ilustra la regresión y el progreso en varios factores, incluidas las enfermedades, la atención médica y la salud pública.

Estos indicadores informarán recomendaciones sobre el endurecimiento o la relajación de las restricciones sobre distanciamiento físico, reuniones masivas, operaciones comerciales y otras medidas de seguridad en los próximos meses.

Estas son las etapas que desarrolló Austin Public Health:

  • Etapa 1 (verde): cero nuevos ingresos hospitalarios por covid-19 en un período de 7 días
  • Etapa 2 (azul): promedio de menos de 5 ingresos hospitalarios nuevos por coronavirus en un período de 7 días
  • Etapa 3 (amarillo): promedio de 5-19 ingresos hospitalarios nuevos por coronavirus en un período de 7 días
  • Etapa 4 (naranja claro): promedio de 20-70 nuevos ingresos hospitalarios por coronavirus en un período de 7 días
  • Etapa 5 (naranja oscuro): promedio de 70 o más ingresos hospitalarios nuevos por coronavirus en un período de 7 días

El condado de Austin-Travis se encuentra actualmente en el nivel 3, la categoría de riesgo amarillo. En este nivel, APH recomienda a las personas con alto riesgo de enfermedad grave quedarse en sus casas y salir solo para actividades esenciales. Las personas con menor riesgo de infecciones graves deben minimizar sus interacciones con personas fuera de su hogar.
En todos los niveles, APH continúa instando a la comunidad a:


  • Practicar el distanciamiento social
  • Usar mascarillas de tela en público
  • Cubrir la tos y estornudos
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Evitar tocarse la cara
  • Limpiar las superficies comúnmente tocadas

“A medida que el gobernador Greg Abbott continúe reabriendo el estado, se reevaluarán las etapas del nivel de riesgo local a medida que se reciban datos de estas decisiones de política en las próximas semanas”, lee el comunicado.

En estos códigos postales del área de Austin se han registrado más casos de coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés