La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En losúltimos 18 años. Vamos de inmediato conocer las condicionesaqí en nuestra zona.
Presencia de humedad que se incorpora desde el golfo de éxico. Nos estamos percatando de que las tormentas esán dirigiendo mentalmente hacia algunas porciones del este de nuestraárea de cobertura en horas de la noche comenzaá a disiparse.
Las temperaturas a la tarde de hoy estuvieron fluctuando entre los 92° disminuyendo por los aguaceros.. Durante las póximas horas tenemos alún aguacero.
Ala norte de nuestraárea de cobertura. Ésa lluvia comenzaá a disiparse totalmente.
Tendremos nublados durante el amanecer del siguiente ía. Ahora las temperaturas estaán muy álidas durante los póximos ías.
Estaremos hablando de temperaturas el abbado y el domingo por encima de los 95°, 98 para seleccón y que regresa el calor y debemos estar muy bien preparados. Bajo ninguna circunstancia t olvide usted olvida los ás pequeños dentro del auto.
En tan ólo 10 minutos del interior su veículo puede estar uniendo temperaturas de 109°. Temperaturas cíticas a los 20 minutos que pueden causar la muerte de los ás pequeños del hogar.
Las condiciones álidas para los póximos. Las recomendaciones se hacen indispensables hidátese bien, descansos en la sombra sobre todo en el medioía hasta las 7:00 de la tarde donde se realizan los áximos de temperatura.
El proóstico aqí en casatendremos a finales de la semana aumentos de la temperatura. Temperaturas en los 99° muy para el ás de lo