La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacaciones. Se ha vuelto viral en las redes sociales hace unas cuantas horas, se disculó con el úblico y estas fueron sus palabras.
Quiero que sepan que lamento haber viajado, no viajaía ahora, no lo hice el ía de accón de gracias y no lo haé en navidad, nadie debeía. Bajo a los cabos en ollas privado con sus seres queridos, aí fue donde graó este ídeo, los úmeros esán subiendo, necesitamos quedarnos en casa, no es tiempo para relajarse, dijo el alcalde.
Admite no estar orgulloso de ese viaje. Reconozco que mi viaje fue un mal ejemplo, reconozco que haberle pedido a las personas que se quedaran en casa mientras estaba de viaje fue un error.
El viaje sucedó un ía antes de que se diera a conocer el repunte de casos que colocaía a austin en la zona naranja, esto sucede una semana despés de que el juez del condado, pagase una multa de 1000 $ por violar su propia orden de quedarse en casa en marzo. Cabe mencionar que no vioó ninguna ley, simplemente se contradijo algo que el úblico