AUSTIN; Texas.- La Policía de Austin pidió ayuda de la comunidad para localizar a 3 presuntos asaltantes que robaron un auto a un residente de un complejo de departamentos.
Buscan a tres ladrones enmascarados que robaron un auto a punta de pistola
Autoridades ofrecieron una recompensa de mil dólares para cualquier persona que ofrezca información que lleve al arresto de los sospechosos.

Los hechos ocurrieron el sábado 17 de agosto de 2024 alrededor de las 5:18 de la mañana, en la cuadra 14200 de The Lakes Boulevard.
Según videos captados por cámaras de seguridad, tres sujetos abordaron a la víctima y lo mantuvieron amagado con un arma.

Al pedirle que se tirara al suelo, lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de su auto, en el cual huyeron los tres sospechosos.
El vehículo fue recuperado horas después, en la cuadra 1000 de Rutland Drive.
Aunque los tres sospechosos usaban máscaras para esquiar, los tres fueron identificados como de raza blanca o hispana, entre los 20 y 30 años, y todos usaban vestimenta de color negro.
Autoridades ofrecieron una recompensa de mil dólares para cualquier persona que ofrezca información que lleve al arresto de los sospechosos.
Cualquier información sobre el paradero de estas tres personas deberá ser reportada a la Unidad de Robos de la Policía de Austin, al 512-974-5092, o a Crime Stoppers, al 512-472-8477.




.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)