La historia de Vanessa Guillén toca el corazón de una niña de 5 años
La historia de la soldado Vanessa Guillén ha cruzado fronteras y, en algunos casos, ha tocado los corazones de niños. Este es el caso de Alizei Olvera, de 5 años, quien le pidió a su mamá que la llevara a conocer a Gloria Guillén, madre de la soldado, durante las protestas en la base militar Fort Hood.
“
Vanessa Guillén está viva”, esas fueron las palabras que Alizei Olivera, de 5 años, le dijo a su madre cuando caminaban al interior de un Walmart en la ciudad de San Antonio.
“Yo no entendía por qué estaba diciendo eso. Yo miré que ella estaba mirando en otro lado donde una señora que estaba pagando y era una soldado que estaba haciendo sus compras también. Ella dijo ‘mom, mom, Vanessa está viva, está viva’. Yo no supe qué decir”, indicó la madre de la menor, April Olivera.
Univision 62
PUBLICIDAD
2/6
Este hecho emocionó más a la niña y una foto ya no era suficiente. “Yo no sé qué le pegó a mi niña por adentro que ella estaba bien contenta al mirar a la soldado”, dijo la mujer.
Debido a que la familia ve los noticieros a diario, fue como Alizei a través de la televisión conoció la historia de Vanessa Guillén y de algún modo se le quedó grabado en su cabeza.
Univision 62
PUBLICIDAD
5/6
La visita que realizaron desde San Antonio a Killeen tuvo sus frutos, cuando tuvieron la oportunidad de conocer a Gloria Guillén y su familia, y contarles la historia.
Univision 62
PUBLICIDAD
6/6
“(Gloria) le dio un beso y un ‘hug’ a la niña y dijo, estaba bien contenta por oír una historia así”, indicó Olivera entre lágrimas.