null: nullpx
Texas

Junta de Austin ISD se reúne esta noche para discutir el posible cierre de 12 escuelas

La propuesta podría cambiar y los líderes del distrito están buscando comentarios de la comunidad antes de que la junta escolar lo adopte en noviembre.
9 Sep 2019 – 2:50 PM EDT

La junta escolar de Austin se reunirá el lunes por la noche por primera vez desde que el distrito lanzó la semana pasada su propuesta de "Cambios escolares" que incluye el cierre de 12 escuelas primarias y secundarias.

Según se dio a conocer, la reunión comienza a las 5:30 p.m. La reunión se llevará a cabo en la sala de juntas del edificio administrativo, 1111 W. Sixth St.

Los administradores proporcionarán a la junta una visión general de los 40 escenarios preliminares que pide la creación de viviendas asequibles para maestros y otros trabajadores escolares, entre otros.


El distrito ha calificado esta reunión como una sesión informativa, por lo que los comentarios públicos no son requeridos por la ley.

La propuesta podría cambiar y los líderes del distrito están buscando aportes de la comunidad para dar detalles al plan antes de que la junta escolar lo adopte en noviembre.

Se realizarán nuevas reuniones entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre, pero aún no se han publicado los horarios y lugares.

RELACIONADOS:TexasAustinEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés