Policía
Instalan altar para honrar la memoria de Jorge Pastore, oficial de APD abatido en un atrincheramiento
Instalan un altar afuera de la estación de Policía de Austin para recordar al oficial Jorge Pastore, quien fuera abatido durante un caso de atrincheramiento donde murieron otras 3 personas.
Amigos, familiares y colegas instalan un altar afuera de la estación de Policía de Austin para recordar al oficial Jorge Pastore, quien fuera abatido durante un caso de atrincheramiento donde murieron otras 3 personas.

De padre salvadoreño y madre venezolana, Pastore fue descrito por sus familiares y colegas como una persona alegre, brillante y un gran líder.
Jonathan Bujosa.jpeg&w=1280&q=75)
Jorge Pastore, quien tenía casi 4 años en la corporación y estaba activo desde el 31 de enero del 2020. A través de un comunicado, se informó que a Pastore le sobreviven su esposa, dos hijastros, sus padres y dos de sus hermanas.
Jonathan Bujosa
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 horas de la madrugada cuando una persona llamó al 911 pidiendo ayuda ya que aseguraba que alguien la había apuñalado.
La Policía acudió a la
cuadra 9300 de la calle Bernoulli Drive, al sur de Austin, en donde se encontraron con que
un hombre tenía a dos personas amagadas y privadas de su libertad dentro de la vivienda.
Jonathan Bujosa
No fue sino hasta las 11:00 de la mañana cuando el equipo SWAT llegó al lugar y al intentar entrar a la casa fueron recibidos a balazos por el atacante.
En el enfrentamiento murieron dos personas y el atacante, así como el oficial de Policía ahora identificado como Jorge Pastore.
Otro oficial resultó gravemente herido.
Jonathan Bujosa.jpeg&w=1280&q=75)
El Alcalde de Austin, Kirk Watson, reconoció la labor de los oficiales activos que se enfrentan a situaciones de enorme peligro y pidió a la comunidad a respetarlos y mantenerlos en sus oraciones.
“Nuestra comunidad despertó a una terrible tragedia: un oficial de policía murió y otro quedó gravemente herido cuando heroicamente realizaban su trabajo”, dijo Watson en redes sociales.
Jonathan BujosaRelacionados: