null: nullpx
Texas

Jefe de la Policía asegura se ha registrado un aumento en el crimen en el centro de Austin

El jefe de policía, Brian Manley, dijo en una sesión del concejo de la ciudad que en los últimos 10 meses han aumentado los delitos en un 18%.
17 Oct 2019 – 9:53 AM EDT

AUSTIN, Texas- Los casos de crímenes violentos en los últimos 10 meses han aumentado en un 18% en el centro de Austin .

El jefe de policía de Austin, Brian Manley, dijo en una sesión del concejo de la ciudad que también se ha registrado un aumento en los robos y asaltos en un 15%.

Manley compartió los datos mientras los miembros del consejo discutían sobre la falta de vivienda, pero enfatizó que no tenía información sobre si las personas sin hogar jugaron algún papel en el aumento de crímenes.

El concejo aprobó una ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en la ciudad lo que ha aumentando la presencia y la visibilidad de los indigentes.

Varios tiroteos, que no involucran a personas sin hogar, ocurrieron en el centro de Austin durante el verano, y Manley decidió en julio aumentar las patrullas en ese distrito.

Mientras tanto, los detectives de delitos contra la propiedad de Austin están trabajando para atrapar ladrones aparentemente sofisticados en al menos 22 robos en varios apartamentos de lujo en el centro y el sur de Austin desde julio.

Estas son las nuevas normas de la policía para tratar situación con los indigentes en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogar

Más contenido de tu interés