Mujer acusada de matar a hombre llamó al 911 después de dispararle, según autoridades

La investigación preliminar revela que el tiroteo comenzó como una disputa doméstica que se convirtió en un asesinato.

Video Autoridades investigan tiroteo que dejó una persona muerta

AUSTIN, Texas. - Una mujer identificada como Jacklyn Ensign, de 30 años, está acusada de matar a un hombre en un apartamento en el noroeste de Austin el viernes y luego llamar al 911, según autoridades.

El viernes 8 de julio, aproximadamente a las 5:09 p. m., los oficiales del Departamento de Policía de Austin respondieron a una llamada sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 12100 de Jollyville Rd. La persona que llamó, identificada como Ensign, mencionó que le disparó a alguien.

PUBLICIDAD

En la escena, los oficiales descubrieron que Ensign le disparó a Allen Geisel, de 52 años. Geisel murió en el lugar. Los detectives de homicidios y los especialistas en la escena del crimen acudieron a investigar. La investigación preliminar revela que el tiroteo comenzó como una disputa doméstica que se convirtió en un asesinato.

La oficina del médico forense del condado de Travis realizó una autopsia que mostró que Geisel murió por heridas de bala. La forma de muerte es homicidio.

Ensign se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Travis acusado de asesinato en primer grado. Su fianza está fijada en $75,000.

Cualquier persona con información o video del incidente debe llamar a APD Homicide al 512-974-TIPS; la línea de información anónima de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS) o enviar un correo electrónico a APD Homicide a homicide.apd@austintexas.gov. Puede permanecer en el anonimato.

Te puede interesar: