La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Austin. Karime: una las preocupaciones ás grandes entre la comunidad inmigrante es que tanto colaboras su departamento de poliía ice, hace poco ás de un año se aprobaron unas ólizas para crear una transparencia entre la poliía y la comunidad, mañana ábado se estaá realizando una junta muy importante que busca educar a nuestros residentes sobre sus derechos.
Para hablarnos un poco ás sobre este evento y lo que es las poíticas me acompaña una el asco fundadoras de la organizacón, julieta de qé se trata esas poíticas? Ólo resultado de la respuesta sb4 entonces nos juntamos para poder prevenir el arresto o la deportacón en nuestra comunidad.
Empeé a platicar con nuestros equipos de migracón y deportacón asi saber, sabe esá nuestra gente y esconde san manejando muchas veces porque no tiene licencia entonces parte la poítica de lo que queremos que incluya que no se reste cuando la gente no tiene licencia de manejar de los estados unidos, tambén dijimos los miembros te dan tu derecho de permanecer callado porque no temen incluimos aunque te pregunten tu pís de origen que te recuerden que tienes el derecho de permanecer callado, fueron dos cosas importantes de nuestra membreía, gente afectada, inmigrantes que lo que tenemos en la poítica y en lo que se hizo. Es cesado queremosinvitar a la comunidad para que tenga su derecho si es que la poliía no lo esá siguiendo, podemos empezar hace reportes.
Karime: cuanto reportes han salido? Estamos siendo parte del equipo aí que vigilando ver a la polis que esta haciendo las poíticas han habido reporte en abril habá un reporte ahora en agosto que sale el lunes o el fin de semana y es donde estamos viendo cuantos arrestos, habido una pequeña disminucón pero de todos modos haá nosotros una res o una deportacón es mucho.
Karime: hablando del evento fin de semana. Este ábado las cuatro la tarde estamos invitando a la comunidad para que vengan y sepan como eército mi derechos, vas el 5604 en el edificio.
Karime: este ábado de 4:00 a 6:00 de la tarde en la ciudad de austin, los invitamos a que asistan y conozcan sus