La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Creciente demanda de camas. Tal vez usted se dio cuenta que conforme pasan los ías lo que es chamos del coronavirus son estaísticas, pero es importante recordar que en nuestras manos esá la posibilidad de no convertirnos en una estaística.
Estamos teniendo ás y ás casos en la ciudad de austin y quiero que entiendan que hemos visto que infecciones de coronavirus esán en la comunidad hispana un todo por eso quiero decir dos cosas. Quiero que se queden en sus casas, que sequen con su familia dentro de su casa y que no circulen por la ciudad.
Esta es una enfermedad extremadamente contagiosa y es ácil contagiarse. Si una persona tiene la infeccón de coronavirus, es muy importante.
No ólo la persona que esá enferma, cualquier persona que viva dentro de una casa podía estar infectado y esas personas tambén tienen que quedarse en