null: nullpx
Tiroteos

Individuo muere tras ser impactado por policia en un tiroteo al norte de Austin

El incidente en el que participaron oficiales de la Policía de la ciudad se registró cerca del vecindario en Nature’s Bend y Clear Stream.
8 Feb 2016 – 12:20 PM EST

La Policía de Austin informó de un tiroteo registrado la mañana de este lunes al noreste de la ciudad en el que un oficial disparó contra un hombre que se comportaba de forma errática cerca del vecindario en Nature’s Bend y Clear Stream.

Las autoridades reportaron en conferencia de prensa que el oficial acudió al área del tiroteo tras recibir reportes de vecinos del área sobre el comportamiento sospechoso del hombre. El oficial encontró a un joven desnudo a su llegada y le disparó luego de que este hiciera caso omiso a sus indicaciones y amenazara con atacarlo y a otros miembros de la comunidad.

Luego de que el oficial le disparara, el hombre fue trasladado al Hospital de Round Rock en donde fue pronunciado muerto.


Los oficiales a cargo de la conferencia de prensa dijeron que el oficial involucrado en el tiroteo ha trabajado por más de 10 años con el Departamento de Policía de Austin.

RELACIONADOS:TiroteosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés