La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Primera donde superaremos los tres ígitos. Gabriel: vamos a comenzar hablando sobre la nos mantenemos en los 85 grados.
La humedad sigue casi 60%, mayor incrementa el bochorno en sector del centro de texas. Lampasas esá lloviendo, 82 grados, 84 en llano, 85 en horseshoe bay y giddings, san marcos se queda en los 87.
Se mantendá el potencial de lluvia durante la semana, hay que tener el paraguas en el carro. El calor iá en mantendá en calma.
A nivel regional todo se mantiene relativamente en calma pero a proóstico hiper local vemos que en travis nos mantenemos con lluvia, al norte de la la carretera 35 a la altura de round rock y drippring springs. Mércoles a las 4:30 de la tarde veremos posibilidad de lluvia, 20% burnett, lampasas, cameron, giddings, killeen.
Para el jueves a la 1:30 de área de cameron, eventualmente 4:00 de la tarde del jueves lloveá en la zona metropolitana de austin. El calor y hay un incremento, ábado, domingo y viernes llegando hasta los