null: nullpx
Texas

Incendio en pastizal destruye 66 acres en Hutto

Un bombero tuvo que ser llevado al hospital tras sufrir un golpe de calor. Afortunadamente el fuego ya fue controlado por las autoridades.
7 Oct 2019 – 10:58 AM EDT

AUSTIN, Texas- Un incendio en un pastizal causado por un "accidente de barbacoa" destruyó 66 acres cerca de Hutto el domingo por la noche, causando el desalojo de varias casas y enviando a un bombero al hospital.

Según informaron las autoridades, la llamada al 911 llegó alrededor de las 4:30 p.m. Los oficiales desalojaron cinco casas alrededor de la cuadra 300 de Wind Mill Ridge por el incendio.

El fuego consumió todo a su alrededor a medida que creció a 66 acres. En total, una docena de agencias de todo el condado de Williamson ayudaron en la lucha contra el incendio.

El incendio fue contenido a las 6:30 p.m. Se esperaba que las excavadoras del Servicio Forestal de Texas crearan líneas alrededor del fuego a medida que los equipos continuaban extinguiendo el incendio durante la noche.

El incendio no causó daños a los edificios, excepto daños a un invernadero. El condado de Williamson está bajo una prohibición de quemaduras, aunque la prohibición no incluye la barbacoa.

En fotos: Voraz incendio arrasa con cinco edificios en distrito comercial de Arizona

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinIncendios

Más contenido de tu interés