null: nullpx
Homicidios

Identifican a víctima de tiroteo registrado al norte de Austin

El crimen presuntamente ocurrió en un apartamento donde parece que la víctima y su asociado intentaron robar a un residente durante una transacción de drogas.
2 Dic 2019 – 01:03 PM EST

AUSTIN, Texas- Las autoridades identificaron a la víctima de un tiroteo que se registró en horas de la tarde el pasado Viernes Negro en Lamar Blvd en Austin.

La policía y los bomberos de Austin y el EMS del condado de Austin-Travis llegaron a la escena donde ubicaron a Andrew Jyaire Bass, de 21 años, dentro de un vehículo con un trauma evidente en su cuerpo. El hombre perdió la vida en el lugar del crimen a pesar de los esfuerzos para salvar su vida.

Mientras los oficiales investigaban, llegó una llamada cercana sobre un segundo hombre con heridas de bala en 6640 N. Lamar. Ese individuo fue transportado a un hospital local por el EMS del condado de Austin-Travis, donde permanece en estado grave.

Los detectives de homicidios de Austin y las unidades de la escena del crimen procesaron la escena y entrevistaron a testigos. Los investigadores descubrieron que el tiroteo ocurrió en 1003 Justin Lane en un apartamento, donde parece que Andrew Bass y su asociado intentaron robar a un residente durante una transacción de drogas.

La oficina del médico forense del condado de Travis realizó una autopsia y determinó que la causa de muerte de la oficina era homicidio.

Víctimas de tiroteo al norte de Austin conocían a sospechoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosDrogasTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.