La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: la poliía de austin contiúa tras la pista del sospechoso. Hablamos con un testigo quien nos narra lo que aqí sucedó.
Estamos trabajando en este barrio y ímos tres disparos. Yo le dije a mi amigo que algo haía sucedido.
Reportero: el señor saloón fue uno de varios testigos que escucó los disparos que se reporó alrededor de las 12:00 del medioía. Desde que saló a la calle para ver lo que haía sucedido.
Fue en ese instante donde logro ver ómo el presunto sospechoso saía huyendo. De un hombre correr, saló con su mano izquierda en la bolsa y subó a un carro y se fue.
Reportera: seún el informe, la íctima de 23 años de edad abró la puerta de su residencia en el 11 09 sin imaginar que la muerte tocaía su puerta. Tras una breve discusón, el sospechoso le dispaó y saló huyendo en un autoóvil tipo seán negro o color azul.
El sospechoso fue descrito por la poliía, de la raza afroamericana de unos 20 años de edad y vesía un séter con una capucha de un color obscuro. Este es el homicidio úmero 17 que la poliía de austin investiga de lo que va de este año.
Si usted tiene cualquier tipo de informacón que le pueda asistir, se le