null: nullpx
Texas

Identifican a hombre que tenía en su camioneta 195 libras de marihuana

El hombre fue detenido porque tenía una cubierta de plástico en la placa trasera de su camioneta que afectaba su visibilidad. Fue entonces que descubrieron la droga.
8 Oct 2019 – 10:01 AM EDT

AUSTIN, Texas- Un hombre de Oregón fue detenido por la policía en Round Rock por tener una placa alterada en su camioneta. Cuando las autoridades verificaron su auto, tenía bolsas de basura llenas con más de 195 libras de marihuana.

El hombre identificado como Brian Bosson, de 31 años, fue acusado de posesión de más de 50 libras de marihuana, un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión.

Un diputado del condado de Williamson detuvo a Bosson a las 6:17 p.m. El jueves después de notar que Bosson tenía una cubierta de plástico en la placa trasera de su camioneta Dodge Ram que afectó su visibilidad, según la declaración jurada.

Según las autoridades, Bosson conducía hacia el sur en la cuadra 2200 de la Interestatal 35 en Round Rock cuando el agente notó el vehículo. El sospechoso dijo inicialmente que su esposa e hijos vivían en Oregon y que él trabajaba en un campo petrolero en Montana. Luego dijo que estaba trabajando en los campos petroleros de Amarillo e iba a Katy. Cuando el diputado volvió a preguntarle a Bosson a dónde iba, según el documento, Bosson dijo que conducía a Austin.

Bosson rechazó la solicitud del diputado de registrar su vehículo, por lo que el oficial consiguió que un perro policía olfateara el vehículo. El perro alertó sobre algo en el vehículo y fue entonces que el agente encontró las bolsas de basura en la camioneta, cada una con 20 bolsas selladas con cierre de cremallera llenas de marihuana.

La cantidad total de marihuana pesaba 195.6 libras.

En fotos: Operativo en Georgia termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinMarihuanaUso de Drogas

Más contenido de tu interés