null: nullpx
Texas

ICE arresta a 10 en Austin durante operativo de cinco días

El operativo condujo al arresto de 45 personas en todo el sur y centro de Texas, incluidas 24 en el Valle del Río Grande, ocho en San Antonio y tres en Waco.
27 Sep 2019 – 10:34 AM EDT

En fotos: Así recomiendan actuar a los inmigrantes en caso de ser detenidos por ICE o la policía

Loading
Cargando galería

Oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron a 10 personas en Austin esta semana durante un operativo de cinco días que terminó el jueves, dijeron funcionarios de la agencia.

El operativo condujo al arresto de 45 personas en todo el sur y centro de Texas, incluidas 24 en el Valle del Río Grande, ocho en San Antonio y tres en Waco. De los 45 arrestados, 41 eran hombres y cuatro mujeres provenientes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Malasia.

Las autoridades dijeron que cuatro de los arrestados eran fugitivos de inmigración con una orden final de expulsión y otros 27 volvieron a ingresar ilegalmente a los Estados Unidos después de deportaciones previas.

Los funcionarios de ICE dieron detalles adicionales sobre algunas de las personas arrestadas en la operación, incluido un residente permanente estadounidense de 66 años en Waco que había sido condenado por indecencia con un menor.

ICE no proporcionó información sobre ninguna de las personas arrestadas en Austin.

Otra noticia que te puede interesar:

Más contenido de tu interés